Garantia

La mejor garantía que podemos ofrecer es no pedirte dinero adelantado, realizaremos tu pintura y cuando este terminada y estés conforme procederás con el pago.

FORMA DE PAGO EN LIMA – PERU

NO pedimos adelanto , empezamos tu retrato y te enviamos fotos del proceso hasta terminarlo a tu conformidad, cuando este terminada la obra te la entregaremos a tu domicilio o podrás recogerla en nuestro taller y proceder con el pago.

FORMA DE PAGO FUERA DE LIMA (PROVINCIAS) Y EL EXTRANJERO

NO pedimos adelanto, empezamos tu retrato y te enviamos fotos del proceso hasta terminarlo a tu conformidad, cuando este terminada la obra bajo tu conformidad procederás con el pago, inmediatamente después de retirar el pago te enviaremos tu retrato vía correo o el servicio que prefieras, el costo de envió lo paga el cliente (debido a nuestros bajos precios no podemos afrontar el gasto del envió)

NUESTRO COMPROMISO

Nosotros como artistas especializados en el arte del retrato artistico, elaboramos y revisamos cada detalle de su obra, nuestra mas sincera intención es brindarte un retrato de buena calidad y que perdure por muchos años. En ningún momento pretendemos que pagues por un trabajo que no es de tu conformidad, te garantizamos una obra similar a las que ves en nuestra sección retratos.

DETALLES IMPORTANTES

Tiempo de Elaboración

Esto es muy importante, lamentablemente un trabajo bien hecho no se puede hacer rápido, no ofrecemos terminar tu retrato en tiempo record, te ofrecemos terminarlo bien en el tiempo necesario, esto se determina con cada cliente en particular, en promedio nos demorarnos una semana.

Formas de Pago para pedidos fuera de Perú

puedes realizar el pago a nuestra cuenta de PayPal o giro por western union antes de enviarte la pintura porsupuesto estando conforme.

Entrega

En Lima- Perú le entregamos la obra a su domicilio o en el lugar donde nos indique, sin costo adicional.

Para el extranjero por servicio se courier elegido por el cliente.

El costo lo paga el cliente.

Proceso

Te enviaremos imágenes conforme avancemos tu retrato, así podrás indicarnos correcciones o detalles que quisieras se modifiquen o agreguen a la obra, no hay un limite en cuanto al envió de imágenes dependerá de tu conformidad.

Calidad de las Fotografías

Necesitamos una imagen en buena resolución, ya que si no fuese así no podríamos garantizarte un buen acabado del retrato al oleo.

A menos que se tratase de fotos muy antiguas en este caso las condiciones serian distintas, necesitas contactarnos para discutir los detalles.

2 Responses so far.

  1. victor says:

    quisiera retratar a una persona joven que le encanta los colores; que sugerencia me da?? oleo o pastel?? que difeencia hay?. entregan el retrato en un marco??

    • retratosaloleo_ahihgu says:

      Buenas tardes Victor, el óleo es el que mejor resultados da en color, si esta en Perú, si lo entregamos con marco, fuera de Peru, por seguridad de la pintura es mejor enviar la pintura dentro de un tubo de plastico fuerte para que no sufra daño el lienzo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *